Diseño de un juego computacional como apoyo experiencial para facilitar la comprensión de la incoherencia visual espacial de la lectura de notas aplicada al piano
La lógica vertical visual de las notas del pentagrama y su incongruente “traducción” espacial horizontal en el teclado del piano genera dificultades de lectura en principiantes. Como propósito del proyecto de Investigación-acción se diseñó un prototipo de juego computacional en español dentro del ma...
- Autores:
-
Benítez Gómez, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2882
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2882
- Palabra clave:
- Information technologies
Music
Education
E-Learning
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Tecnologías de información
Música
Educación
E-Learning
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Lectura de notas
Aprendizaje de piano
Iniciación al piano
Sistemología interpretativa
Software para piano
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/