El trabajo colaborativo como estrategia de aprendizaje que produce aprendizaje significativo: estudio de caso de estudiantes de la carrera de tecnología en programación de aplicaciones web de la Universidad Autónoma De Bucaramanga

Este documento presenta la investigación de un estudio de caso de la aplicación del trabajo colaborativo como estrategia de aprendizaje; y tiene como objetivo demostrar que esta estrategia favorece el desarrollo de habilidades intelectuales, como el razonamiento lógico; y de esa forma, facilita el a...

Full description

Autores:
Díaz Carrero, Gonzalo
Oropeza Martínez, Gabriel
Corrales Mora, Maricruz
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13784
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13784
Palabra clave:
Online education
Education
Learning
Strategy learning
Collaborative work
Significant learning
Intellectual skills
Long distance education
Online course
Virtual student
Virtual environment
Student desertion
Teaching
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Educación
Pedagogía
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Educación en línea
Aprendizaje
Estrategia de aprendizaje
Trabajo colaborativo
Aprendizaje significativo
Habilidades intelectuales
Educación a distancia
Curso en línea
Estudiante virtual
Entorno virtual
Deserción estudiantil
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/