Fortalecimiento de los procesos comunicativos verbales en infantes de los hogares comunitarios del Barrio Claveriano, desde la planeación de experiencias pedagógicas en articulación con las actividades rectoras propuestas por el ICBF

En los programas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se aplica a los niños y niñas de primera infancia un instrumento llamado Escala de Valoración Cualitativa del desarrollo infantil- Revisada, (EVCDI-R), cada tres meses a partir de la fecha de ingreso del usuario; con el fin de evaluar...

Full description

Autores:
Varela Amaya, Yuleidy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24176
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/24176
Palabra clave:
Education
Quality in education
Pedagogical strategies
Early childhood guiding activities
Verbal communicative processes
Pedagogical intervention
Children's literature
Education of children
Nursery schools
Pedagogy
Learning strategies
Teaching techniques
Educación
Calidad de la educación
Educación de niños
Escuelas maternales
Pedagogía
Estrategias de aprendizaje
Técnicas de enseñanza
Estrategias pedagógicas
Actividades rectoras de la primera infancia
Procesos comunicativos verbales
Intervención pedagógica
Literatura infantil
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/