Diseño e implementación de una estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora dirigido a estudiantes de quinto grado de educación básica primaria utilizando software en línea
Generar una estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora soportada en software en línea para estudiantes de quinto grado de educación básica primaria es el propósito de esta investigación a través del descubrimiento de la heterogeneidad de las causas que influyen en este tipo d...
- Autores:
-
Cúellar Cardona, Andrés Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7195
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7195
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Reading comprehension
Meaningful learning
Pedagogical strategy
Easy to read
Study methods
Oral interpretation
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Facilidad de lectura
Métodos de estudio
Interpretación oral
Aprendizaje en línea
Comprensión lectora
Aprendizaje significativo
Estrategia pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/