Estrategias pedagógicas mediadas por TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del CER Sucre sede Tapagua del municipio de Mutiscua
El objetivo de esta investigación es fortalecer el proceso de comprensión lectora, dónde se han evidenciado bajos desempeños especialmente en el área de Lengua Castellana. Este proyecto involucró a 22 estudiantes de los grados transición a quinto, pero se hizo énfasis en 11 de ellos correspondientes...
- Autores:
-
Suárez Conde, Luis Omar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2435
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2435
- Palabra clave:
- Education
Technology in education
Reading comprehension
Teaching in new technologies
Investigations
Analysis
Pedagogical strategies
Significant learning
Educación
Tecnología en educación
Comprensión de lectura
Enseñanza en nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Estrategias pedagógicas
Comprensión lectora
Aprendizaje significativo
Escuela Nueva
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/