Diseño de una estrategia pedagógica aplicada en el Aula Extendida del curso de Estadística de la Tecnología en Producción Industrial de las Unidades Tecnológicas de Santander
En este documento se evidencia el avance del diseño de una estrategia pedagógica aplicada en el aula extendida del curso de estadística, que funciona bajo la Plataforma Moodle, para fomentar el aprendizaje significativo de los estudiantes de segundo semestre de Tecnología en Producción Industrial, d...
- Autores:
-
Suárez Suárez, Andrea
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13589
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13589
- Palabra clave:
- Significant learning
Problem-based learning
Classroom extended
Statistics
Education
Inclusion
Educación
Inclusión
Aprendizaje significativo
Aprendizaje basado en problemas
Aula extendida
Estadística
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En este documento se evidencia el avance del diseño de una estrategia pedagógica aplicada en el aula extendida del curso de estadística, que funciona bajo la Plataforma Moodle, para fomentar el aprendizaje significativo de los estudiantes de segundo semestre de Tecnología en Producción Industrial, de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), de Bucaramanga. La estrategia se aplica a un grupo de 40 estudiantes que cursan la asignatura Estadística, como parte del plan de estudio exigido por las UTS para optar por el título de Tecnólogo en Producción Industrial. |
---|