Estudio comparativo entre las modalidades de educación superior presencial y virtual: Cuantificación de los cambios en la situación laboral de los egresados

Esta investigación aborda la cuantificación del impacto de un Programa de Educación Tecnológica Superior sobre la situación laboral de los egresados a raíz de su titulación en las modalidades presencial y virtual. Se aplica un cuestionario a una muestra compuesta por 102 egresados de una Institución...

Full description

Autores:
Rojas Rojas, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17951
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17951
Palabra clave:
Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
Virtual education
Employment situation
Higher education
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Educación superior
Educación virtual
Situación laboral
Tecnologia Educacional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/