Las TIC como estrategia para fortalecer el aprendizaje del componente entorno vivo del área de ciencias naturales en el grado cuarto de la Institución Educativa Gibraltar

El propósito de esta investigación titulada las TIC como estrategia para fortalecer el aprendizaje del componente entorno vivo del área de Ciencias Naturales en el grado cuarto de la Institución Educativa Gibraltar, es promover la participación del educando en el proceso de enseñanza aprendizaje des...

Full description

Autores:
Carrillo Valdez, Elkin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2500
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2500
Palabra clave:
Education
Natural sciences
Information technologies in education
Learning strategies
Educational innovations
Educational technology
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Living environment
Meaningful learning
Pedagogical practice
Classroom environments
Natural History
Educación
Ciencias naturales
Tecnologías de información en educación
Estrategias de aprendizaje
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Entorno vivo
Aprendizaje significativo
Práctica pedagógica
Ambientes de aula
Historia natural
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/