Análisis de las teorías de la enseñanza y del aprendizaje en el programa de matemáticas del grado primero de primaria

Uno de los problemas que se presentan con mayor frecuencia en la escuela son las dificultades de aprendizaje, la mayoría de las veces las explicaciones a sus causas buscan señalar al niño como al responsable. Sin embargo en la actualidad la responsabilidad parece recaer en el maestro, puesto que si...

Full description

Autores:
Stella de Ortíz, María Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1992
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25731
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25731
Palabra clave:
Education
Learning
Mathematics teaching
Behaviorist theory
Learning theories
Primary education
Learning disorders
Math
Pedagogy
Educación
Matemáticas enseñanza
Educación primaria
Trastornos del aprendizaje
Matemáticas
Pedagogía
Aprendizaje
Teoría conductista
Teorías del aprendizaje
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/