El taller como estrategia para fortalecer la comprensión lectora de los niveles literal e inferencial en estudiantes del grado sexto de la institución Liceo Nueva Generación en el municipio de Barrancabermeja
Este trabajo investigativo buscó fortalecer la comprensión lectora de los niveles literal e inferencial los estudiantes de grado sexto de la institución educativa Liceo Nueva generación de Barrancabermeja, a partir de la implementación del taller como estrategia pedagógica. Para el desarrollo se tuv...
- Autores:
-
Rodríguez Bersinger, Martha Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13283
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13283
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Learning
Pedagogy
Reading comprehension
Reading levels
Literal level
Inferential level
Educación
Calidad de la educación
Aprendizaje
Pedagogía
Comprensión lectora
Niveles de lectura
Nivel literal
Nivel inferencial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/