Autovaloración en adolescentes y adultos: Inteligencia emocional

El presente trabajo pone de manifiesto la importancia del optimismo y la autoestima como elementos esenciales que guían al ser humano en su proceso de aprender a valorarse. Este análisis se centra exclusivamente en identificar las diferencias y las semejanzas, en relación con la autovaloración, que...

Full description

Autores:
Castro Caballero, Alba Ines
Rugeles Duarte, Fabiola
Quiñonez Torres, Liliana Stella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16921
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16921
Palabra clave:
Intellectual development
Education
Teenagers
Adults
Emotional intelligence
Optimism
Self esteem
Self respect
Educational experiment
Multiple intelligences
Cognitive styles
Personality and cognition
Adolescent psychology
Desarrollo Intelectual
Educación
Respeto de sí mismo
Experimento educacional
Inteligencias múltiples
Estilos cognitivos
Personalidad y cognición
Psicología del adolescente
Adolescentes
Adultos
Inteligencia emocional
Optimismo
Autoestima
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/