Propuesta para una concepción argumentativa y democrática en la formación de los futuros juzgadores constitucionales en México
El propósito del presente estudio, es llevar a cabo algunas consideraciones teóricas y de la enseñanza del derecho para dar respuesta a la demanda de futuros juzgadores del Poder Judicial de la Federación, mediante la aplicación de un modelo teórico de enseñanza del derecho complementario al de comp...
- Autores:
-
Elizalde Herrera, Omar Alejandro
Aguado Romero, Gabriela
Arroyo Córdova, Teresita de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8278
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/8278
- Palabra clave:
- Modelo educativo
Competencias
Concepción argumentativa y democrática
Juzgadores constitucionales
Educative model
Abilities
Argumentative and democratic concept
Constitutional judges
Derecho
Legislación
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Revista Temas Socio-Jurídicos