Propuesta para una concepción argumentativa y democrática en la formación de los futuros juzgadores constitucionales en México

El propósito del presente estudio, es llevar a cabo algunas consideraciones teóricas y de la enseñanza del derecho para dar respuesta a la demanda de futuros juzgadores del Poder Judicial de la Federación, mediante la aplicación de un modelo teórico de enseñanza del derecho complementario al de comp...

Full description

Autores:
Elizalde Herrera, Omar Alejandro
Aguado Romero, Gabriela
Arroyo Córdova, Teresita de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8278
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/8278
Palabra clave:
Modelo educativo
Competencias
Concepción argumentativa y democrática
Juzgadores constitucionales
Educative model
Abilities
Argumentative and democratic concept
Constitutional judges
Derecho
Legislación
Rights
License
Derechos de autor 2019 Revista Temas Socio-Jurídicos