Aplicación de modelos teóricos en experiencias e-learning en Instituciones de Educación Superior en Colombia
Aunque las estrategias pedagógicas e-learning se han convertido en una herramienta de amplio uso para ampliar la cobertura educativa en varias instituciones de educación superior en Colombia, se desconoce si dichas estrategias se sustentan en modelos teóricos. En consecuencia, este documento present...
- Autores:
-
Rodríguez Salinas, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2862
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2862
- Palabra clave:
- Educational technology
Teaching with the help of computers
Higher education
Education
Theories
Investigations
Analysis
Tecnología educativa
Enseñanza con ayuda de computadores
Educación superior
Educación
Teorías
Investigaciones
Análisis
E-learning
Corrientes educativas
Modelos teóricos
Ideas educativas
Educación superior
Constructivismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/