Refuerzo de las habilidades comunicativas en niños con trastorno del espectro autista (TEA) a través de la implementación de una unidad didáctica en el prácticum musical
Desde el campo de la didáctica se abren numerosas posibilidades para la innovación educativa, particularmente en el manejo de los estudiantes con algún tipo de discapacidad o condición que les dificulta no solo su aprendizaje sino sus relaciones sociales, interpersonales e incluso su sano desarrollo...
- Autores:
-
Velásquez Vargas, Pablo Johan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26455
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/26455
- Palabra clave:
- Musical expressions
Educational Inclusion
Musical didactic unit
Communication skills
Education
Quality of education
Social skills
Social interaction
Social psychology
Communication (Psychological aspects)
Educación
Calidad de la educación
Habilidades sociales
Interacción social
Psicología social
Comunicación (Aspectos psicológicos)
Expresiones musicales
Habilidades comunicativas
TEA
Unidad didactica musical
Inclusión educativa
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/