Guía metodológica para el desarrollo de proyectos de aula como estrategia pedagógica, para la apropiación y aplicación del conocimiento entre estudiantes y profesores

El proyecto integrador como estrategia de enseñanza y aprendizaje permite crear espacios interdisciplinarios y trasversales para todas las facultades de la universidad.

Autores:
Galindo Noguera, Ana Lisbeth
Mendoza Castellanos, Luis Sebastián
Jaimes Reatiga, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16495
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16495
Palabra clave:
Research
Knowledge appropriation
Interdisciplinary learning
Engineering
Academic article
Education
Teaching models
Learning
Teaching techniques
Pedagogy
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Investigación
Apropiación del conocimiento
Aprendizaje interdisciplinario
Ingeniería
Artículo académico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El proyecto integrador como estrategia de enseñanza y aprendizaje permite crear espacios interdisciplinarios y trasversales para todas las facultades de la universidad.