Guía metodológica para el desarrollo de proyectos de aula como estrategia pedagógica, para la apropiación y aplicación del conocimiento entre estudiantes y profesores
El proyecto integrador como estrategia de enseñanza y aprendizaje permite crear espacios interdisciplinarios y trasversales para todas las facultades de la universidad.
- Autores:
-
Galindo Noguera, Ana Lisbeth
Mendoza Castellanos, Luis Sebastián
Jaimes Reatiga, Luis Eduardo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16495
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16495
- Palabra clave:
- Research
Knowledge appropriation
Interdisciplinary learning
Engineering
Academic article
Education
Teaching models
Learning
Teaching techniques
Pedagogy
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Investigación
Apropiación del conocimiento
Aprendizaje interdisciplinario
Ingeniería
Artículo académico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/