Fortalecimiento de la competencia de lectura crítica en los estudiantes del grado 8° del Colegio Roberto García Peña del municipio de Girón a través de la solución de incógnitas en contextos lúdicos, como estrategia didáctica
Los resultados de las Pruebas Saber muestran debilidades en los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de educación básica, relacionados con los componentes semántico y pragmático de la lengua, que provocan limitaciones en la adquisición de saberes estructurales de cualquier área del con...
- Autores:
-
Betancourt Rodríguez, Hebert Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2493
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2493
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
Critical reading
Unknowns
Thinking
Playful
Interdisciplinarity
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
Lectura crítica
Incógnitas
Pensamiento
Interdisciplinariedad
Lúdica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/