Fortalecimiento de la competencia de lectura crítica en los estudiantes del grado 8° del Colegio Roberto García Peña del municipio de Girón a través de la solución de incógnitas en contextos lúdicos, como estrategia didáctica

Los resultados de las Pruebas Saber muestran debilidades en los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de educación básica, relacionados con los componentes semántico y pragmático de la lengua, que provocan limitaciones en la adquisición de saberes estructurales de cualquier área del con...

Full description

Autores:
Betancourt Rodríguez, Hebert Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2493
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2493
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
Critical reading
Unknowns
Thinking
Playful
Interdisciplinarity
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
Lectura crítica
Incógnitas
Pensamiento
Interdisciplinariedad
Lúdica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/