El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe

El presente trabajo de investigación de tipo cualitativo, con el objetivo de fortalecer la competencia científica de la indagación en los estudiantes de noveno grado I.E. Gustavo Cote Uribe, a partir de la estrategia didáctica Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), empleó la metodología adaptada de...

Full description

Autores:
García, Claudia Rocío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2312
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2312
Palabra clave:
Education
Biology
Teaching methods
Problem-based learning
Teaching
Learning
Research
Metacognition
Inquiry competence
Metacognición
Competencia de indagación
Educación
Biología
Métodos de enseñanza
Aprendizaje basado en problemas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/