Impacto semiótico de la campaña en medios impresos de dos cervezas colombianas en la audiencia de Bucaramanga
El objetivo de este trabajo es analizar el impacto semiótico de la campaña en medios impresos de las Cervezas Águila y Cristal Oro, en la audiencia de Bucaramanga. Se entiende por impacto semiótico el grado de coincidencia entre los valores culturales expresados por los creativos a través de una ima...
- Autores:
-
Barros Ardila, Maira
Gómez Gómez, Mónica Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/1936
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/1936
- Palabra clave:
- Cerveza Águila
Cerveza Cristal Oro
Printed Artistic Business Advertising
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Investigations
Analysis
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Economy
Publicidad comercial artística impresa
Comportamiento del consumidor
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Investigaciones
Análisis
Impacto semiótico
Economía
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