Diseño de una propuesta de flexibilización curricular en el área de matemáticas para un aula inclusiva de grado tercero

En esta investigación se da a conocer el problema de la exclusión desde una perspectiva internacional y nacional, se presentan las diferentes acciones propuestas, desde un enfoque de derechos, para garantizar la inclusión de estudiantes que históricamente han estado en riesgo en el sistema educativo...

Full description

Autores:
Sanabria Peña, Laura Esperanza
Bustamante Gómez, Yannet Rocio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2425
Palabra clave:
Education
Mathematics
Curriculum development
Special education
Inclusion in education
Learning strategies
Teaching
Learning
Research
Inclusion
Curricular flexibilization
Educación
Matemáticas
Desarrollo curricular
Educación especial
Inclusión en educación
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Inclusión
Flexibilización curricular
Diseño universal de aprendizaje (DUA)
Estrategias de aprendizaje
Exclusión
Adaptación curricular
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/