La resolución de problemas en el área de ciencias naturales como estrategia de aprendizaje en aula multigrado

La investigación se desarrolló con niños y niñas de una Escuela Rural de Santander, su modelo educativo es Escuela nueva y la metodología es aula multigrado, se basó en la implementación de la resolución de problemas como estrategia que permitiera potenciar el desarrollo de habilidades propias del p...

Full description

Autores:
Rodríguez Gómez, John Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2419
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2419
Palabra clave:
Education
Natural sciences
Teaching methods
Problem-based learning
Teaching
Learning
Research
Multigrade classroomg
New school
Problem solving
Scientific thinking
Educación
Ciencias naturales
Métodos de enseñanza
Aprendizaje basado en problemas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Aula multigrado
Escuela nueva
Resolución de problemas
Pensamiento científico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/