La resolución de problemas en el área de ciencias naturales como estrategia de aprendizaje en aula multigrado
La investigación se desarrolló con niños y niñas de una Escuela Rural de Santander, su modelo educativo es Escuela nueva y la metodología es aula multigrado, se basó en la implementación de la resolución de problemas como estrategia que permitiera potenciar el desarrollo de habilidades propias del p...
- Autores:
-
Rodríguez Gómez, John Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2419
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2419
- Palabra clave:
- Education
Natural sciences
Teaching methods
Problem-based learning
Teaching
Learning
Research
Multigrade classroomg
New school
Problem solving
Scientific thinking
Educación
Ciencias naturales
Métodos de enseñanza
Aprendizaje basado en problemas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Aula multigrado
Escuela nueva
Resolución de problemas
Pensamiento científico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/