Diseño de una secuencia didáctica para el fortalecimiento del pensamiento crítico mediada por la estrategia del debate de las Naciones Unidas en estudiantes de décimo grado del Colegio Técnico Microempresarial El Carmen

Es fundamental desarrollar desde la escuela las competencias que permitirán a los jóvenes desenvolverse en el mundo laboral, social y familiar. Una forma de lograrlo es a través del desarrollo del pensamiento crítico, su fortalecimiento en todos los niveles educativos es esencial, pues en una época...

Full description

Autores:
Madrid García, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12117
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12117
Palabra clave:
Education
Quality in education
Critical thinking
Didactic sequence
Model of United Nations debate
Competence
Competencia
Psychopedagogy
Social groups
Ideology
Educación
Calidad de la educación
Psicopedagogía
Grupos sociales
Ideología
Pensamiento Crítico
Modelo de debate de las Naciones Unidas
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/