Diseño de una secuencia didáctica para el fortalecimiento del pensamiento crítico mediada por la estrategia del debate de las Naciones Unidas en estudiantes de décimo grado del Colegio Técnico Microempresarial El Carmen
Es fundamental desarrollar desde la escuela las competencias que permitirán a los jóvenes desenvolverse en el mundo laboral, social y familiar. Una forma de lograrlo es a través del desarrollo del pensamiento crítico, su fortalecimiento en todos los niveles educativos es esencial, pues en una época...
- Autores:
-
Madrid García, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12117
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12117
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Critical thinking
Didactic sequence
Model of United Nations debate
Competence
Competencia
Psychopedagogy
Social groups
Ideology
Educación
Calidad de la educación
Psicopedagogía
Grupos sociales
Ideología
Pensamiento Crítico
Modelo de debate de las Naciones Unidas
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/