Fortalecimiento del proceso lector mediante talleres lúdico- pedagógicos en el grado transición del nivel preescolar de una institución pública del municipio de Bucaramanga
El presente estudio investigativo buscó fortalecer el proceso lector en niños de preescolar de una Institución Oficial de la ciudad de Bucaramanga. A través de una propuesta de intervención pedagógica basada en talleres lúdico pedagógicos con vinculación de sus familias como modelo lector “Leer y so...
- Autores:
-
Rúgeles Hernández, Lizeth Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12106
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12106
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Preschool education
Reading process
Activities
Family
Pedagogy
Teaching techniques
Oral interpretation
Action
Investigation
Educación
Calidad de la educación
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Interpretación oral
Educación preescolar
Proceso lector
Talleres
Familia
Investigación
Acción
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/