Análisis del discurso implícito en la enseñanza del derecho en programas acreditados en Santander: Propuestas para la formación jurídica desde el enfoque transversal de género
El objetivo general buscaba analizar las teorías del derecho que impactan la enseñanza del derecho con el fin de proponer criterios para la formación jurídica desde el enfoque transversal de género que tengan el potencial de transformar condiciones de inequidad basadas en género. Para su cumplimient...
- Autores:
-
González León, Carlos Andrés
Pabón Mantilla, Ana Patricia
- Tipo de recurso:
- Technical documentation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25548
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25548
- Palabra clave:
- Implicit speech
Vocational training
Right
Lawyers
Project Institutional Educational
Curriculum planning
Education (Curriculum)
Literature review
Formación profesional
Derecho
Abogados
Planificación curricular
Educación (Currículo)
Revisión de literatura
Discurso implícito
Proyecto Educativo Institucional
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/