Propuesta pedagógica para el mejoramiento de la competencia lectora a través de la comprensión de textos discontinuos
La comprensión lectora por su relevante importancia en la adquisición de aprendizajes, ha generado desde siempre gran inquietud en padres, maestros e investigadores educativos, dando lugar a infinidad de estudios e investigaciones relacionados con el tema. Esta preocupación no es exclusiva de un sec...
- Autores:
-
Núñez López, Martha Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2595
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2595
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Teaching methods
Educational innovations
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Educación
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Innovaciones educativas
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Comprensión lectora
Competencia lectora
Tipología textual
Textos discontinuos
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/