Propuesta pedagógica para el mejoramiento de la competencia lectora a través de la comprensión de textos discontinuos

La comprensión lectora por su relevante importancia en la adquisición de aprendizajes, ha generado desde siempre gran inquietud en padres, maestros e investigadores educativos, dando lugar a infinidad de estudios e investigaciones relacionados con el tema. Esta preocupación no es exclusiva de un sec...

Full description

Autores:
Núñez López, Martha Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2595
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2595
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Teaching methods
Educational innovations
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Educación
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Innovaciones educativas
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Comprensión lectora
Competencia lectora
Tipología textual
Textos discontinuos
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/