El desempeño académico en ciencias sociales, después del uso de las TIC en el proceso de aprendizaje

El presente trabajo compendia la investigación titulada “El desempeño académico en Ciencias Sociales, después del uso de las TIC en el proceso de aprendizaje”, contenida dentro del marco teórico correspondiente al efecto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el rendimiento...

Full description

Autores:
Barreiro Duran, Ana Rita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3141
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3141
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Social sciences
Investigations
Teaching
Cognitive skills
Academic performance
Students
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Ciencias sociales
Investigaciones
Enseñanza
Competencias cognitivas
Desempeño académico
Estudiantes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/