El desempeño académico en ciencias sociales, después del uso de las TIC en el proceso de aprendizaje
El presente trabajo compendia la investigación titulada “El desempeño académico en Ciencias Sociales, después del uso de las TIC en el proceso de aprendizaje”, contenida dentro del marco teórico correspondiente al efecto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el rendimiento...
- Autores:
-
Barreiro Duran, Ana Rita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3141
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3141
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Social sciences
Investigations
Teaching
Cognitive skills
Academic performance
Students
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Ciencias sociales
Investigaciones
Enseñanza
Competencias cognitivas
Desempeño académico
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/