El cómic en la didáctica de la escritura: Una experiencia con estudiantes de séptimo bachillerato de un Colegio Público de Floridablanca

El ejercicio de investigación titulado “El cómic en la didáctica de la escritura: Una experiencia con estudiantes de séptimo bachillerato de un colegio público de Floridablanca” fue realizado en el Instituto Gabriel García Márquez, se basó en la metodología de investigación cualitativa, implicó una...

Full description

Autores:
Hernández Meneses, Neslly Katherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7242
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7242
Palabra clave:
Education
Quality in education
Comic
Writing
Written competence
Methodological resource
Didactic sequence
Written communication
Visual comunication
Linguistic Approach
Grammar
Speech analysis
Educación
Calidad de la educación
Comunicación escrita
Comunicación visual
Enfoque Lingüístico
Gramática
Análisis del discurso
Cómic
Escritura
Competencia escrita
Recurso metodológico
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/