Gamificación como experiencia educativa significativa para un aprendizaje activo en la asignatura química con estudiantes de grado 10° en la Institución Educativa Técnico Industrial Blas Torres de la Torre en el municipio de Soledad, Departamento Atlántico - Colombia
En la Institución Educativa ITIDA del municipio de Soledad - Atlántico en Colombia, desde el año 2019 hasta el 2021, se evidenciaron dificultades en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de 10° en la asignatura química, entre las cuales se puede destacar la falta de material lúdico-...
- Autores:
-
Macías Vásquez, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17471
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17471
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Gamification
Significant educational experience
Significant learning
Educational games
Simulation methods
Artificial intelligence
Mathematical model
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Juegos educativos
Métodos de simulación
Inteligencia artificial
Modelos matemáticos
Aprendizaje en línea
Gamificación
TIC
Experiencia educativa significativa
Aprendizaje significativo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/