El uso de estrategias virtuales, como un instrumento dinamizador de la educación inclusiva para ayudar a promover aprendizajes en estudiantes en situación de discapacidad auditiva
Acceder a valiosos bancos de datos, al mundo sistematizado del conocimiento de forma rápida y placentera es un gran reto de la escuela. Por este motivo, esta investigación es ese pequeño paso, para plantear “Si son las estrategias virtuales dinamizadoras del aprendizaje y pueden acercar a los niños...
- Autores:
-
Duarte Vidal, Edwin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3040
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3040
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Educational innovations
Investigations
Analysis
Learning
Hearing impairment
Pedagogical strategies
Teaching
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
Estrategias virtuales
Discapacidad auditiva
Aprendizaje
Enseñanza
Dinámico
Estrategias pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/