El uso de estrategias virtuales, como un instrumento dinamizador de la educación inclusiva para ayudar a promover aprendizajes en estudiantes en situación de discapacidad auditiva

Acceder a valiosos bancos de datos, al mundo sistematizado del conocimiento de forma rápida y placentera es un gran reto de la escuela. Por este motivo, esta investigación es ese pequeño paso, para plantear “Si son las estrategias virtuales dinamizadoras del aprendizaje y pueden acercar a los niños...

Full description

Autores:
Duarte Vidal, Edwin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3040
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3040
Palabra clave:
Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Educational innovations
Investigations
Analysis
Learning
Hearing impairment
Pedagogical strategies
Teaching
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
Estrategias virtuales
Discapacidad auditiva
Aprendizaje
Enseñanza
Dinámico
Estrategias pedagógicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/