Organización del Departamento de Mercadeo para el mejoramiento en la satisfacción del cliente

Vista la necesidad de un fortalecimiento objetivo y directo, en el transcurso de este texto se tocarán temas tales como: un análisis situacional del sector manufacturero del cuero y del calzado adentrándonos en la situación interna de la empresa Calzado KLASSE donde se tratará de manejar una organiz...

Full description

Autores:
Osma Gamboa, Erika Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18647
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18647
Palabra clave:
Market engineering
Customer service
Manufacture
Footwear
Strategies
Marketing
Commercialization
Export industries
Sales techniques
Ingeniería de mercados
Mercadeo
Comercialización
Industrias de exportación
Técnicas de ventas
Servicio al cliente
Manufactura
Calzado
Estrategias
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Vista la necesidad de un fortalecimiento objetivo y directo, en el transcurso de este texto se tocarán temas tales como: un análisis situacional del sector manufacturero del cuero y del calzado adentrándonos en la situación interna de la empresa Calzado KLASSE donde se tratará de manejar una organización al departamento mercadeo, encontrando falencias y mejorando su calidad del servicio implementándolo y capacitándolo.