Acción integral a la infancia de áreas marginadas con la participación comunitaria

El resumen que se incluye a continuación forma parte de un proyecto-propuesta elaborado hacia el mes de agosto de 1982, en la facultad de Preescolar, como resultado de un proceso iniciado con el estudio evaluativo del currículo de la nueva orientación de la carrera, todo lo cual partió del análisis...

Full description

Autores:
Lamus Canavate, Doris
Ardila, Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1984
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22148
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22148
Palabra clave:
Preschool education
Social marginality
Social isolation
Social groups
Comprehensive action
Pedagogical intervention
Educación preescolar
Marginalidad social
Aislamiento social
Grupos sociales
Acción integral
Intervención pedagógica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/