Acción integral a la infancia de áreas marginadas con la participación comunitaria
El resumen que se incluye a continuación forma parte de un proyecto-propuesta elaborado hacia el mes de agosto de 1982, en la facultad de Preescolar, como resultado de un proceso iniciado con el estudio evaluativo del currículo de la nueva orientación de la carrera, todo lo cual partió del análisis...
- Autores:
-
Lamus Canavate, Doris
Ardila, Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1984
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22148
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/22148
- Palabra clave:
- Preschool education
Social marginality
Social isolation
Social groups
Comprehensive action
Pedagogical intervention
Educación preescolar
Marginalidad social
Aislamiento social
Grupos sociales
Acción integral
Intervención pedagógica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/