Medición de la satisfacción del usuario de telefonía fija de Telebucaramanga en Bucaramanga y su área metropolitana

La empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, Telebucaramanga, es una empresa que presta servicios de telecomunicaciones en Santander. La visión de Telebucaramanga se enmarca en la maximización del valor para sus accionistas sin dejar de lado el conocimiento del cliente y la satisfacción de este,...

Full description

Autores:
Bustillo Padilla, Gisela
Villamizar Méndez, Maybelyn
Duarte Nariño, Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17771
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17771
Palabra clave:
Market engineering
Telecommunications
Measurement
Customer service
Satisfaction
Sales techniques
Marketing analysis
Marketing (Research)
Ingeniería de mercados
Satisfacción
Técnicas de ventas
Análisis de mercadeo
Mercadeo (Investigación)
Telecomunicaciones
Medición
Servicio al cliente
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, Telebucaramanga, es una empresa que presta servicios de telecomunicaciones en Santander. La visión de Telebucaramanga se enmarca en la maximización del valor para sus accionistas sin dejar de lado el conocimiento del cliente y la satisfacción de este, implementando en sus actividades valores como la planeación, el compromiso, el trabajo en equipo, orientación al cliente, adaptabilidad al cambio y la orientación al resultado. Como resultado de esto, ha efectuado recientes cambios en la forma de prestar el servicio, ya que ha dado a sus usuarios nueva forma de consumo de telefonía local, por consiguiente, se puede decir que quieren que sus clientes obtengan más beneficios con respecto al servicio. Ante tal situación nos planteamos el siguiente interrogante: ¿Cuál es el grado de satisfacción del usuario de telefonía fija de Telebucaramanga en Bucaramanga y su área metropolitana?