Estudio para determinar las condiciones tecnológicas mínimas necesarias para implementar ambientes virtuales de aprendizaje a través de la plataforma Moodle en la Institución Educativa Luis Camacho Rueda, San Gil, Colombia
En este trabajo se expone el proceso y los resultados obtenidos de la investigación, la cual se basó en un estudio fundamentado en un enfoque cuantitativo cuyo objetivo principal fue identificar qué condiciones tecnológicas, de capacitación docente, de adaptación en programas académicos, se requiere...
- Autores:
-
Méndez Salamanca, Nelson Michael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2905
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2905
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Secondary education
Research
Educational platforms
Teaching processes
Constructivist paradigm
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación secundaria
Investigaciones
Plataformas educativas
Procesos de enseñanza
Paradigma constructivista
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/