Talleres para potenciar el buen uso de los signos de puntuación: El punto y la coma

A través del diseño y aplicación de los talleres, se buscó potenciar en los alumnos del grado sexto, las habilidades para utilizar correctamente la función semántica del punto y la coma en oraciones nucleares, pasivas, modales y gramaticales. Se desarrollaron en primera instancia ENSEÑANZAS ACTITUDI...

Full description

Autores:
Álvarez Acevedo, Lenny
Portilla Portilla, Elsa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17046
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17046
Palabra clave:
Intellectual development
Education
Basic high school
Punctuation marks
Sign
Secondary education
Orthography
Writing
Language and tongues
Desarrollo Intelectual
Educación
Signo
Enseñanza secundaria
Ortografía
Escritura
Lenguaje y lenguas
Básica secundaria
Signos de puntuación
Punto y coma
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/