Talleres para potenciar el buen uso de los signos de puntuación: El punto y la coma
A través del diseño y aplicación de los talleres, se buscó potenciar en los alumnos del grado sexto, las habilidades para utilizar correctamente la función semántica del punto y la coma en oraciones nucleares, pasivas, modales y gramaticales. Se desarrollaron en primera instancia ENSEÑANZAS ACTITUDI...
- Autores:
-
Álvarez Acevedo, Lenny
Portilla Portilla, Elsa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17046
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17046
- Palabra clave:
- Intellectual development
Education
Basic high school
Punctuation marks
Sign
Secondary education
Orthography
Writing
Language and tongues
Desarrollo Intelectual
Educación
Signo
Enseñanza secundaria
Ortografía
Escritura
Lenguaje y lenguas
Básica secundaria
Signos de puntuación
Punto y coma
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/