Fortalecimiento de la comprensión lectora en el idioma inglés por medio de herramientas virtuales de aprendizaje a estudiantes de cuarto primaria del Colegio Cooperativo Comfenalco de Bucaramanga
El presente trabajo se propone la aplicación y desarrollo de un método de comprensión lectora en inglés para los estudiantes de cuarto primaria del colegio Cooperativo Comfenalco de Bucaramanga. Su estrategia se centra en variar la manera convencional de lectura y proponer una alternativa con el uso...
- Autores:
-
Guarin Serrano, Silvia Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/19179
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Didactic application
English
Reading ability
Virtual tools
Workshops
Primary education
English (Teaching)
Educational innovations
Educative technology
Educative development
Educación
Calidad de la educación
Educación primaria
Inglés (Enseñanza)
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Desarrollo educativo
Aplicación didáctica
Inglés
Habilidad de lectura
Herramientas virtuales
Talleres
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente trabajo se propone la aplicación y desarrollo de un método de comprensión lectora en inglés para los estudiantes de cuarto primaria del colegio Cooperativo Comfenalco de Bucaramanga. Su estrategia se centra en variar la manera convencional de lectura y proponer una alternativa con el uso de herramientas virtuales de aprendizaje, del diario vivir de los estudiantes. A partir de esta propuesta, el objetivo de este proyecto es que los niños y niñas del grado cuarto potencien la habilidad lectora y la ejecuten de manera autónoma. Lo anterior, en el contexto de una investigación cualitativa, a partir del diagnóstico dado en las entrevistas y con la aplicación de los talleres, como una forma de dejar planteada una propuesta que permita continuar con el desarrollo de las habilidades de comprensión del idioma inglés en los estudiantes de primaria. |
---|