Fortalecimiento de la comprensión lectora en el idioma inglés por medio de herramientas virtuales de aprendizaje a estudiantes de cuarto primaria del Colegio Cooperativo Comfenalco de Bucaramanga

El presente trabajo se propone la aplicación y desarrollo de un método de comprensión lectora en inglés para los estudiantes de cuarto primaria del colegio Cooperativo Comfenalco de Bucaramanga. Su estrategia se centra en variar la manera convencional de lectura y proponer una alternativa con el uso...

Full description

Autores:
Guarin Serrano, Silvia Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19179
Palabra clave:
Education
Quality in education
Didactic application
English
Reading ability
Virtual tools
Workshops
Primary education
English (Teaching)
Educational innovations
Educative technology
Educative development
Educación
Calidad de la educación
Educación primaria
Inglés (Enseñanza)
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Desarrollo educativo
Aplicación didáctica
Inglés
Habilidad de lectura
Herramientas virtuales
Talleres
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/