Aulas vivas como estrategia pedagógica, para el fortalecimiento de las competencias científicas en la enseñanza de las ciencias naturales con estudiantes de quinto grado de una institución educativa de Bucaramanga
Desde las políticas educativas propuestas por el MEN se demanda la implementación de nuevas estrategias pedagógicas para lograr el conocimiento en las Ciencias Naturales. Sin embargo, en general se ha reducido la enseñanza de esta a la memorización de información y de datos de forma escueta. Debido...
- Autores:
-
Suárez Rangel, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25994
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25994
- Palabra clave:
- Living classrooms
Pedagogical strategy
Scientific competencies
Education
Quality of education
Natural sciences
Primary education
Science (Teaching)
Environmental education
Educación
Calidad de la educación
Ciencias naturales
Educación primaria
Ciencia (Enseñanza)
Educación ambiental
Aulas vivas
Estrategia pedagógica
Competencias científicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/