El proyecto pedagógico transversal ambiental, como estrategia para fortalecer la competencia comunicativa, proceso de escritura, en los estudiantes de los grados tercero y cuarto del Centro Educativo Rural la Colonia, sede el Talco, municipio de Bochalema, Norte de Santander

En este apartado se encuentra el informe producto de una investigación de tipo cualitativa que tuvo como propósito evidenciar como se fortalece el proceso de escritura de los estudiantes de Tercero y Cuarto grado de básica primaria, a través de las actividades desarrolladas en un proyecto transversa...

Full description

Autores:
Duque Rangel, Laura Carime
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2530
Palabra clave:
Education
Writing
Reading comprehension
Reading process
Teaching methods
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Project
Phases of textual production
Linguistics
Educación
Escritura
Comprensión de lectura
Proceso de lectura
Métodos de enseñanza
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Proyecto
Fases de producción textual
Lingüistica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/