Estrategias de enseñanza aprendizaje basadas en la lúdica para la educación contable en Colombia

Con el fin de hacer más fácil la formación y el aprendizaje de los estudiantes se busca implementar nuevas estrategias pedagógicas eliminando la monotonía que influye negativamente en el aprendizaje. A continuación, navegaremos en un modelo educativo constructivista con enfoque en el aprendizaje sig...

Full description

Autores:
Angarita Vargas, Diego Andrés
Bothia Gómez, Maira Alejandra
Guerrero Rojas, Yudy Juliana
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22566
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22566
Palabra clave:
Education
Accounting training
Playful strategies
Investigation
Competencies
Decision making
Recreational-didactic tools
Accounting record
Educación
Formación contable
Estrategias lúdicas
Investigación
Competencias
Toma de decisión
Registro contable
Herramientas lúdico-didácticos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/