Estrategias de enseñanza aprendizaje basadas en la lúdica para la educación contable en Colombia
Con el fin de hacer más fácil la formación y el aprendizaje de los estudiantes se busca implementar nuevas estrategias pedagógicas eliminando la monotonía que influye negativamente en el aprendizaje. A continuación, navegaremos en un modelo educativo constructivista con enfoque en el aprendizaje sig...
- Autores:
-
Angarita Vargas, Diego Andrés
Bothia Gómez, Maira Alejandra
Guerrero Rojas, Yudy Juliana
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22566
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/22566
- Palabra clave:
- Education
Accounting training
Playful strategies
Investigation
Competencies
Decision making
Recreational-didactic tools
Accounting record
Educación
Formación contable
Estrategias lúdicas
Investigación
Competencias
Toma de decisión
Registro contable
Herramientas lúdico-didácticos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/