El efecto del cuento en el aprestamiento de la lecto-escritura en niños de 4 a 6 años
El presente proyecto de investigación surge a partir de la necesidad de indagar sobre el efecto que tiene el cuento como estrategia didáctica en el aprestamiento de la lecto-escritura de niños entre 4 a 6 años de edad, a fin de determinar si es mediante la utilización de este recurso que los niños e...
- Autores:
-
Lizarazo García, Nasli Yeraldine
García Ortega, Hilyeris Katherine
Chanagá Flórez, Angela Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/932
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/932
- Palabra clave:
- Education
Reading
Teaching
Learning
Research
Writing
Literacy process
Teaching strategies
Educación
Lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Escritura
Proceso de alfabetización
Estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/