El efecto del cuento en el aprestamiento de la lecto-escritura en niños de 4 a 6 años

El presente proyecto de investigación surge a partir de la necesidad de indagar sobre el efecto que tiene el cuento como estrategia didáctica en el aprestamiento de la lecto-escritura de niños entre 4 a 6 años de edad, a fin de determinar si es mediante la utilización de este recurso que los niños e...

Full description

Autores:
Lizarazo García, Nasli Yeraldine
García Ortega, Hilyeris Katherine
Chanagá Flórez, Angela Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/932
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/932
Palabra clave:
Education
Reading
Teaching
Learning
Research
Writing
Literacy process
Teaching strategies
Educación
Lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Escritura
Proceso de alfabetización
Estrategias didácticas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/