Las TIC como mediadoras en el proceso de aprendizaje de resolución de problemas con expresiones algebraicas en estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal fortalecer el proceso de aprendizaje de resolución de problemas con expresiones algebraicas en estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Camilo Daza incorporando las TIC, debido a los bajos resultados obtenidos en los...

Full description

Autores:
Torres Acosta, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2666
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2666
Palabra clave:
Education
Mathematics
Information technologies in education
Technology in education
Teaching
Learning
Investigations
Problems, exercises, etc.
Educación
Matemáticas
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Problemas, ejercicios, etc.
TIC
Álgebra
Proceso de aprendizaje
Resolución de problemas
Expresiones algebraicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/