Estrategia pedagógica basada en el juego para contribuir al proceso de aprestamiento de la lectoescritura en niños de 4 a 6 años, de una institución educativa de Bucaramanga

El presente proyecto de investigación pretende generar una propuesta pedagógica basada en el juego para contribuir al proceso de aprestamiento de la lectoescritura en niños de 4 a 6 años, de una institución educativa de Bucaramanga. En primer momento se identificaron los procesos iniciales y finales...

Full description

Autores:
Díaz Ochoa, Estefanía
Flórez Carreño, Karen
Murillo Correa, Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/893
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/893
Palabra clave:
Pedagogical strategy
Literacy
Educational institution
Qualitative approach
Education
Reading
Writing
Game in education
Teaching
Learning
Research
Educación
Lectura
Escritura
Juego en educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategia pedagógica
Lectoescritura
Institución educativa
Enfoque cualitativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/