Estrategia pedagógica basada en el juego para contribuir al proceso de aprestamiento de la lectoescritura en niños de 4 a 6 años, de una institución educativa de Bucaramanga
El presente proyecto de investigación pretende generar una propuesta pedagógica basada en el juego para contribuir al proceso de aprestamiento de la lectoescritura en niños de 4 a 6 años, de una institución educativa de Bucaramanga. En primer momento se identificaron los procesos iniciales y finales...
- Autores:
-
Díaz Ochoa, Estefanía
Flórez Carreño, Karen
Murillo Correa, Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/893
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/893
- Palabra clave:
- Pedagogical strategy
Literacy
Educational institution
Qualitative approach
Education
Reading
Writing
Game in education
Teaching
Learning
Research
Educación
Lectura
Escritura
Juego en educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategia pedagógica
Lectoescritura
Institución educativa
Enfoque cualitativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/