Impacto de la plataforma Moodle en el desempeño académico de los estudiantes del grado octavo de educación media en la asignatura de química
El objetivo de este estudio cuantitativo de tipo cuasi experimental fue determinar en qué medida el uso de la herramienta Moodle dentro y fuera del aula de clase logró impactar en el desempeño académico en la asignatura de química de una muestra no aleatoria de 46 estudiantes del grado octavo en una...
- Autores:
-
García Canoas, Edgar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3126
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3126
- Palabra clave:
- Chemistry
Moodle (computer Program)
Education
Teaching
Investigations
New technologies
Academic performance
Secondary education
Educational technology
Eight grade
Learning
Química
Moodle (Programa para computador)
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Tecnología educativa
Desempeño académico
Moodle
Educación media
Química
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/