Aprendizaje de la física en los estudiantes bachilleres y universitarios basado en espacios autónomos y de creatividad
El aprendizaje de física en la educación media y superior se basa en general en fórmulas y teorías que sustentan los fenómenos que podemos observar, que ocurren en el entorno real, pero siempre está estos conocimientos como algo pasajero y lleno de formulismos, el resultado es que estos temas que se...
- Autores:
-
Torres Contreras, Helmunth
Suárez Ochoa, Daniel Alfonso
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21214
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/21214
- Palabra clave:
- Natural sciences
Physical
Learning styles
Investigation
Teaching learning process
Teacher-student roles
Student autonomy
Creativity
Ciencias naturales
Física
Estilos de Aprendizaje
Investigación
Proceso enseñanza-aprendizaje
Roles maestro-estudiante
Autonomía del estudiante
Creatividad
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/