Aprendizaje de la física en los estudiantes bachilleres y universitarios basado en espacios autónomos y de creatividad

El aprendizaje de física en la educación media y superior se basa en general en fórmulas y teorías que sustentan los fenómenos que podemos observar, que ocurren en el entorno real, pero siempre está estos conocimientos como algo pasajero y lleno de formulismos, el resultado es que estos temas que se...

Full description

Autores:
Torres Contreras, Helmunth
Suárez Ochoa, Daniel Alfonso
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21214
Palabra clave:
Natural sciences
Physical
Learning styles
Investigation
Teaching learning process
Teacher-student roles
Student autonomy
Creativity
Ciencias naturales
Física
Estilos de Aprendizaje
Investigación
Proceso enseñanza-aprendizaje
Roles maestro-estudiante
Autonomía del estudiante
Creatividad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/