Estudio comparativo de las modalidades E-learning y B-learning en los empleados de nuevo ingreso a la organización en el curso de inducción corporativa

La presente investigación buscó desarrollar un estudio comparativo entre dos modalidades de formación al interior de una empresa. El e-learning y el b-learning. Es por ello que el objetivo general buscaba responder a dos preguntas, ¿cuál modalidad de capacitación genera mayor apropiación del conocim...

Full description

Autores:
Forero Contreras, Sergio Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3211
Palabra clave:
New Information and Communication Technologies
Technological innovations
Training modalities
Mixed methods
Education
Educative technology
Technology in education
Educational innovations
Research
Analysis
Educación
Tecnología educativa
Tecnología en educación
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación
Innovaciones tecnológicas
Modalidades de formación
Métodos mixtos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/