Propuesta para mejorar la lectura crítica de los estudiantes de octavo grado desde el análisis de la situación social de pobreza e inequidad presentes en cuentos literarios colombianos
La lectura crítica es una habilidad fundamental para el desarrollo integral, ya que permite al ser humano comprender, cuestionar el mundo y formar criterio frente a problemáticas sociales. Este trabajo de investigación buscó mejorar la lectura crítica de estudiantes de octavo grado mediante talleres...
- Autores:
-
Rondón Suárez, Karen Ximena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25968
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25968
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Reading
Poverty
Critical
Inequality
Stories
Secondary education
Novel
Oral interpretation
Literary criticism
Educación
Calidad de la educación
Educación secundaria
Novela
Interpretación oral
Crítica literaria
Lectura
Crítica
Pobreza
Inequidad
Cuentos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/