El dominó como estrategia de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en el nivel de preescolar de una institución pública de Bucaramanga

El presente trabajo de grado trata sobre el dominó como estrategia lúdica de aprendizaje para el desarrollo de Pensamiento Lógico Matemático en preescolar, cuya estructura se fundó desde la reflexión pedagógica, analizando históricos Saber e ISCE de la IE, encuestas de percepción a educadores y padr...

Full description

Autores:
Albarracín Gómez, Adriana
Peña García, Viviana Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6958
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/6958
Palabra clave:
Strategies
Mathematical logical thinking
Teaching and learning
Dominoes
Play
Game
Child development
Domino
Games of strategy (Mathematics)
Education
Juegos
Juegos de estrategias matemáticas
Desarrollo infantil
Dominó
Educación
Estrategias
Pensamiento lógico matemático
Enseñanza y aprendizaje
Dominó
Lúdica
Juego
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/