Dibujo rítmico en el acompañamiento de la lectura y escritura de niños pertenecientes a población migrante venezolana
La primera infancia necesita de un continuo acompañamiento en su proceso educativo, dimensión socio-afectiva y en general, en su desarrollo integral que le permita crecer disfrutando de un bienestar acorde a sus necesidades particulares. Es así, como el presente proyecto se desarrolló en una fundaci...
- Autores:
-
Pérez Rueda, Daniela RocÍo
Marroquín Rodríguez, Jesús David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14994
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14994
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Early childhood
Reading and writing
Rhythmic drawing
Venezuelan migrant population
Migrants
Reading
Teaching systems
Educación de niños
Calidad de la educación
Migrantes
Lectura
Sistemas de enseñanza
Primera infancia
Lectura y escritura
Dibujo rítmico
población migrante venezolana
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/