Dibujo rítmico en el acompañamiento de la lectura y escritura de niños pertenecientes a población migrante venezolana

La primera infancia necesita de un continuo acompañamiento en su proceso educativo, dimensión socio-afectiva y en general, en su desarrollo integral que le permita crecer disfrutando de un bienestar acorde a sus necesidades particulares. Es así, como el presente proyecto se desarrolló en una fundaci...

Full description

Autores:
Pérez Rueda, Daniela RocÍo
Marroquín Rodríguez, Jesús David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14994
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14994
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Early childhood
Reading and writing
Rhythmic drawing
Venezuelan migrant population
Migrants
Reading
Teaching systems
Educación de niños
Calidad de la educación
Migrantes
Lectura
Sistemas de enseñanza
Primera infancia
Lectura y escritura
Dibujo rítmico
población migrante venezolana
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/