Diseño de una aplicación híbrida educativa basado en el modelo instruccional ADDIE para el reforzamiento de las habilidades de producción oral y escrita en el examen internacional IELTS general del nivel C1 de inglés
El presente trabajo muestra los resultados de un desarrollo investigativo que conlleva al diseño y aplicación de doce actividades didácticas secuenciales, organizadas en tres módulos en una aplicación híbrida educativa, pensadas como instrumentos para mejorar la competencia escritural y oral argumen...
- Autores:
-
Pedroza Rojas, Olga Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2779
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2779
- Palabra clave:
- Education
Information technologies in education
Test of English as a foreign language
English
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Material design
Formal argumentative writing in english
Action focus
Techno-pedagogical design and information and communication technologies
Educación
E-Learning
Tecnologías de información en educación
Examen de inglés como lengua extranjera
Inglés
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Diseño de material
Escritura formal argumentativa en inglés
Enfoque de la acción
Diseño tecno-pedagógico y tecnologías de información y comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/