(2006). Diagnóstico estratégico de la Universidad de Santander, UDES, sede Valledupar, desde el área de mercadeo y creación del plan de marketing enfocado en la retención y fidelización de sus clientes (alumnos de los diferentes programas) y en el posicionamiento e impacto de la marca.
Chicago Style (17th ed.) CitationDiagnóstico Estratégico De La Universidad De Santander, UDES, Sede Valledupar, Desde El área De Mercadeo Y Creación Del Plan De Marketing Enfocado En La Retención Y Fidelización De Sus Clientes (alumnos De Los Diferentes Programas) Y En El Posicionamiento E Impacto De La Marca. 2006.
MLA (8th ed.) CitationDiagnóstico Estratégico De La Universidad De Santander, UDES, Sede Valledupar, Desde El área De Mercadeo Y Creación Del Plan De Marketing Enfocado En La Retención Y Fidelización De Sus Clientes (alumnos De Los Diferentes Programas) Y En El Posicionamiento E Impacto De La Marca. 2006.